Asesoría hotelera digital

¿Es Su hotel ya parte del mundo digital?

Vivimos en un mundo más y más digitalizado. La mayoría de nuestros clientes son "nativos digitales" - nacidos y criados en la era digital. Usan la tecnología digital en todos los aspectos de su vida - tanto como para elegir y reservar su próximo destino turístico.

 

¿Su hotel responde a estos nuevos requisitos digitales?

 

Si la respuesta es no y tiene la sensación que se puede hacer más, ya ha hecho el primer paso hacia el futuro digital de su hotel.

"Enfrente la digitalización y prepare su hotel al nuevo comportamiento y las expectativas de sus clientes digitales."

Recordemos: Más del 65% de las búsquedas de destino de viaje y alojamientos se realizan hoy en día online. El internet es la fuente principal de información. Por ende, es indispensable tener una estrategia digital para su hotel.

 

Para encontrar la estrategia adecuada y entonces lograr los objetivos comerciales, sometemos su establecimiento a un análisis general. Sólo así obtendremos una percepción completa de las necesidades y opciones de su hotel.

 

Guest journey - la base de nuestro análisis digital

Nuestro método pone al pasajero en el foco de atención. Contextualizamos el estado de digitalización de su hotel a lo largo del los diferentes puntos de contacto del pasajero con su hotel.

Pre-Stay

= Búsqueda / Reserva del hotel

 

Fuente de información:

  • OTAs como Booking, Expedia, Despegar
  • Plataformas de recomendaciones como Tripadvisor
  • Página Web del hotel
  • Métodos de reserva
  • Redes Sociales

 

Stay

= Información sobre el destino

 

Fuente de información:

  • Página Web del hotel
  • Redes Sociales
  • Plataformas de recomendaciones

Post-Stay

= Recomendación

 

Fuente de información:

  • Plataformas de recomendaciones como Tripadvisor
  • Redes Sociales

Asesoría digital para hoteles basada en guest journey

Recorriendo los ciclos de interacción, el pasajero usa las mismas fuentes de información varias veces (p.e. consulta la página web antes y durante su estadía). Por esta razón enfocamos en un análisis general lo cual nos permite concebir el estado digital real de su hotel y entonces elaborar una estrategia adecuada y amplia. Según nuestra experiencia como asesores y operadores hoteleros es así que se logran resultados duraderos.

Contacto para asesoría hotelera Consultora Liwen

Consultora Liwen - asesoría fiable en la jungla digital

Consultora Liwen digitaliza su empresa y hotel

Nuestros puntos fuertes son la venta online, el marketing digital y el diseño de procesos. Contamos con más de 10 años de experiencia en administración de complejos hoteleros  y asesoría hotelera.

 

El objetivo de nuestra asesoría es

  • demostrar el estado digital de su hotel.
  • enseñar las posibilidades digitales para su hotel.
  • elaborar un informe completo como base para tomar decisiones con respecto a la digitalización de su hotel.

 Nuestro compromiso no se termina con la entrega del análisis. Si así lo desean nos hacemos cargo de

  • la implementación de las medidas elaboradas en el informe.
  • el diseño de los procesos correspondientes y la capacitación del personal.
  • la evaluación y el seguimiento de los resultados.
Contacto Consultora hotelera Liwen